cam00158

Asistieron de manera presencial más de 30 profesionales y referentes de las áreas de Salud Mental y Adicciones de hospitales de la zona. La actividad también se transmitió en tiempo real por el sistema de videoconferencias.

Organizada por el Ministerio de Salud de la provincia, que conduce Ignacio Hernández, se realizó recientemente en Trelew, en la sala de reuniones del Hospital Zonal “Dr. Adolfo Margara”, una Jornada de estudio y capacitación sobre Psicopatías, que contó con la disertación del doctor Ulises Loskin, quien es vicepresidente de la Asociación de Psiquiatras del Chubut (APCHU).

La capacitación se desarrolló gracias a la iniciativa de las Direcciones Provinciales de Salud Mental Comunitaria y de Prevención y Asistencia de las Adicciones, y el área de Salud Mental y Adicciones del nosocomio local.

A su vez, el objetivo de la actividad fue promover, en el marco de la actualización profesional periódica, un espacio de intercambio y formación en Salud Mental, dedicado especialmente al tema de las psicopatías y sus aspectos terapéuticos y legales.

En la oportunidad, asistieron de manera presencial más de 30 profesionales y referentes de las áreas de Salud Mental y Adicciones de los Hospitales de Trelew y Rawson.

Además, la jornada fue transmitida en tiempo real por el sistema de videoconferencias mediante el cual pudieron participaron a distancia otros profesionales.

 

cam00149