web-hospital-trelew1

La página fue elaborada por el equipo de Comunicación e Informática del importante nosocomio

valletano y forma parte de una estrategia de innovación que se viene implementando para

brindar mayor accesibilidad a los usuarios del sistema sanitario.

El Hospital Zonal “Dr. Adolfo Margara” de Trelew, que depende del Ministerio de Salud del Chubut que conduce Ignacio Hernández, presentó recientemente su nuevo sitio web, cuya dirección es:

www.hospitaltrelew.chubut.gov.ar y que forma parte de una estrategia de innovación que el nosocomio viene implementando para brindar mayor accesibilidad a los usuarios del sistema de salud, fortaleciendo los canales de comunicación.

La presentación se realizó la semana pasada, en una conferencia de prensa que fue encabezada por el director del nosocomio, Jorge Vecchio, quien en la oportunidad invitó a la comunidad a navegar el nuevo sitio web de la institución.

En la oportunidad, Vecchio estuvo acompañado por el director asociado médico, Sebastián Restuccia; la jefa del Departamento de Servicios Técnicos y Complementarios, Mara Regues; y Federico Diez, programador del hospital.

INFORMACIÓN DISPONIBLE

A través de una navegación fácil y sencilla, los usuarios podrán encontrar en el sitio web que se encuentra disponible desde este mes de diciembre, el listado de profesionales, el detalle de las prestaciones que se brindan, el sistema de turnos, los horarios de atención y de visitas, los programas adheridos, guías de atención y cronogramas de actividades para la comunidad (externas) y el equipo de salud (internas), entre otras cuestiones significativas de la institución.

Asimismo, la página de inicio del sitio contiene novedades sobre actividades realizadas y/o a realizar organizadas por el establecimiento.

Cabe destacar que el sitio web fue elaborado en su totalidad por el equipo de Comunicación e Informática del importante hospital valletano.

Para ver video de nota hacer click aquí

imagen-para-tv-de-pagina-web-hospital