A la instancia también asistieron profesionales, referentes y miembros de las áreas de Salud Mental y Adicciones de los Hospitales de Puerto Madryn y Rawson.

La Residencia Interdisciplinaria de Salud Mental Comunitaria del Hospital Zonal “Dr. Adolfo Margara” de Trelew realizó recientemente la presentación semestral de la especialidad, en el marco de la actualización profesional periódica que promueve el Ministerio de Salud del Chubut que conduce Ignacio Hernández, a través de la Dirección Provincial de Formación y Capacitación de Recursos Humanos.

La presentación se desarrolló en la sala de reuniones del nosocomio y funcionó como un espacio de intercambio y formación en Salud Mental.

Participaron profesionales, referentes y miembros de las áreas de Salud Mental y Adolescencia y el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Dr. Jorge Morado” de Trelew, y de las áreas de Salud Mental y Adicciones de los Hospitales de Puerto Madryn y Rawson.

PRESENTACIONES

En la oportunidad, las residentes de Salud Mental Comunitaria de primer año del Hospital de Trelew, la licenciada en Psicología, Ana Carla Perfumo, y la licenciada en Trabajo Social, Corina James, presentaron el trabajo titulado “Diagnóstico Participativo Comunitario”, que fue desarrollado en el área de responsabilidad del CAPS “Dr. Jorge Morado”, que es sede de la residencia.

A su vez, la licenciada en Terapia Ocupacional, Valeria Luján, residente de tercer año de la misma especialidad, compartió su enriquecedora experiencia de rotación externa en la ciudad de Trieste, Italia.

 
Registro de Notas en medios on line :