En el día de ayer se realizó nota de prensa para dar a conocer que el Servicios de UMU del hospital se encuentra recibiendo donaciones para los que más necesitan.
La recolección de cajas solidarias en una iniciativa del Servicio de la UMU, que la Jefa del Servicio la Dra. Mariela Gonzalez junto a su equipo están llevando adelante; actualmente el pedido a la comunidad es que acerquen al servicio de Guardia alimentos no perecederos, elementos de higiene personal y de limpieza, serán destinados a familias de que se inundaron.

Seguimos esperando donaciones. Para acceder a la guardia se puede ingresar por el pasaje o por 28 de Julio y bajar hasta el  subsuelo.

Está previsto que para el Miércoles 12/04/2017 se entregaran 20 cajas solidarias al Santuario de La Paz donde funcionan Exploradores y Cáritas.

El día 17/04/2017 se hicieron entrega de 30 cajas compuestas por: alimentos de la canasta básica familiar, leche para bebés, zapatos, antibióticos, pañales y ropa de abrigo al Santuario de La Paz donde Caritas decidirá donde enviarlas según necesidad.

OBJETIVO CUMPLIDO!!!!!!!