El Jueves pasado se dió inicio al CURSO ANUAL DE ACTUALIZACIONES EN PEDIATRÍA por sistema de Videoconferencias  en la sala de reuniones del Primer Piso de nuestra institución dictado por el Hospital de Alta Complejidad en Red EL CRUCE “Nestor Carlos Kirchner”.

El curso tiene como objeto aportar a los profesionales de la salud de todo el país vinculados con la pediatría, las actualizaciones en las diferentes áreas de subespecialidades pediátricas para poder llegar a una aproximación diagnóstica pertinente, y eventualmente su derivación oportuna.  Comprender la necesidad de integración de equipos multidisciplinarios para llegar a esta aproximación diagnóstica.  Fortalecer los vínculos que aporta un trabajo en red, según sus diferentes acepciones o modelos de red jerárquicos y/o heterarquicos.

Está dirigido a: Residentes de pediatría, pediatras, médicos generalistas, enfermeros kinesiólogos, y para todo el equipo de salud relacionados con los pacientes pediátricos.

Para ver más información y agenda programada hacer click aquí

Del  primer encuentro realizado el 20 de Abril participó parte de nuestro staff pediátrico acompañado por nuestro Director Asociado el Dr. Sebastian Restuccia.

IMG-20170420-WA0034