Este Viernes se realizó  el acto de egresados a los profesionales que completaron su formación en diferentes especialidades médicas, en los servicios de Neonatología, Pediatría, Clínica Médica y Salud Mental  en nuestro Hospital.

También se dió la bienvenida a los nuevos residentes ingresantes al sistema público de salud provincial.

La ceremonia tuvo lugar en el salón del Diario Jornada donde se hicieron entrega de los diplomas a quienes culminaron con sus residencias hospitalarias en las especialidades de Medicina General, Neonatología, Pediatría y Salud Mental Comunitaria.
A su vez, y como es tradición, se celebró el ingreso de los nuevos residentes, la actividad se desarrolló y contó con la presencia del Subsecretario de Programas de Salud:  Mariano Cabrera, la Directora Provincial de Formación y Capacitación de Recursos Humanos de Capacitación Belén Curcio, por el Área Programática la directora Paula Griffiths, las autoridades del nosocomio local: el director asociado , Sebastian Restuccia, el director del Centro Materno Infantil Raúl Musante y los responsables del Comité de Docencia e Investigación encabezado por Marcela Boscardin y  los coordinadores de servicios e integrantes del equipo de salud en general.

EGRESADOS  E INGRESANTES

Durante el acto se entregaron certificados de finalización de residencia a: Flavia Gisel Ramos de Pediatría, Noelia Nogueira, el Martín Pérez y el Matías Mendelevich de Neonatología, Geraldine Gschwind de Clínica Médica y la Lic. Valeria Luján  de Salud Mental Comunitaria y también egresaron las jefas de residencias Dra. Johana Werle y Dra. Priscila Ara.
Mientras que los ingresantes son: Karen Klug, Anneris Barolin, Valeria Medina Perez y Florencia Rodriguez en Pediatría, Jessica Llancapani y Yamila Mangini en Salud Mental y Nadia Garofalo en  Unidad de Cuidados Intensivos Adultos

Desde el Comité de Docencia queremos dar un agradecimiento especial a las integrantes de la Cooperadora del Hospital por su ayuda y apoyo de siempre.

Felicitaciones a todos!!!!!