La ciudad de Trelew será sede de la primera Jornada de Actualización en Cirugía Reparadora y Quemados que se realizará el 17 de noviembre del corriente , organizada por el Servicio de Cirugía Plástica y Quemados del  Hospital Zonal Trelew “Adolfo Margara” dirigido por el Dr. Jorge Vecchio.

El encuentro tendrá lugar en el Consejo Federal de Inversiones CFI sito en la calle 28 de Julio esquina A. P. Bell  y la acreditación se realizará a partir de las 09 am.

Representando al Hospital Zonal Trelew “Adolfo Margara” disertará el Dr. Carlos Moya, cirujano local, además habrá  disertadores invitados tales como: Dr. Prezzavento Gustavo, Jefe del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Alemán de la Ciudad de Buenos Aires y presidente de la Sociedad de Cirugía Plástica de la Provincia de Buenos Aires, el Dr. Zamboni Aldo, cirujano especialista en quemaduras del Hospital de General Roca- Pcia de Río Negro y el Dr. Drago Hugo, cirujano plástico del Hospital de Quemados de la Ciudad de Buenos Aires.

El temario de la actividad incluye, entre otros,  tratamiento de heridas complejas, casos clínicos tratados con dermis artificial y dermis porcina, fundamentos del uso de VAC,  uso de dermis en tratamientos en quemaduras y tratamiento de quemaduras con dermis porcina.

La invitación se extiende a todo el personal de salud interesado en el tema y especialmente al área médica, de enfermería, terapia ocupacional y kinesiología. Es gratuito y se extenderán certificados a quienes participen.

Para inscripción y solicitar más información  enviar  mail a: carlosarielmoya@yahoo.com.ar

Los cupos son limitados.