Las actividades se desarrollaron durante el transcurso del mes de agosto y estuvieron orientadas a la promoción y prevención de la salud.

Los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) que conforman el Área Externa del Hospital Zonal “ Dr. Adolfo Margara” de Trelew, dependiente del Ministerio de Salud del Chubut, festejaron durante todo el mes de agosto el Día del Niño, mediante la realización de agasajos para los más chiquitos de los distintos barrios de la ciudad.

Los festejos tuvieron lugar en los CAPS Amaya, Pascual Daleoso y La Loma. Las actividades estuvieron orientadas a la promoción y prevención de la salud, a través de juegos, divertidas coreografías y canciones que los equipos de salud realizaron en las salas de espera de los Centros de Salud. Además hubo payasos, decoración especial, regalos y menú especial para todos los niños.

Los agasajos fueron organizados por los integrantes del equipo de salud : coordinadores, Trabajadores Comunitarios de Salud en Terreno (TCST), enfermeros, médicos y administrativos, entre otros que con mucho amor y dedicación hicieron