Diseño sin título (5)

El hospital “Dr. Adolfo Margara” y el Ministerio de Salud de Chubut entregaron certificados a integrantes del Cuerpo de Evacuación y Primeros Auxilios.
En nuestro Hospital se realizó este miércoles un reconocimiento a los integrantes del CEPA (Cuerpo de Evacuación de Primeros Auxilios) por su trabajo durante  el 33º Encuentro Nacional de Mujeres realizado en octubre del año pasado en nuestra ciudad.
Con la presencia del Ministro de Salud, Adrián Pizzi y de las autoridades hospitalarias encabezada por el doctor Sebastián Restuccia, se entregaron diplomas a voluntarios de CEPA , una organización civil sin fines de lucro que realiza capacitaciones de primeros auxilios y asistencia humanitaria dirigida a la comunidad en la cuidad de Trelew desde el 2010.
La entrega de diplomas es en agradecimiento por el apoyo de CEPA en actividades en conjunto que realiza el hospital,  en especial por su gran aporte durante el 33º Encuentro de Mujer realizado en Octubre del 2018. Además nos han acompañado en actividades referidas a la Promoción y Prevención de la salud como fue el caso de la  EXPO SALUD en Septiembre pasado, y en Enero de este año se sumaron a la Campaña sobre el uso de cinturón de seguridad.

 


227