La Municipalidad de Trelew conmemoró el 209º Aniversario de la Revolución de Mayo  este sábado 25 de mayo a las 11 horas sobre la calle Rivadavia frente a la plaza Independencia.En la oportunidad el intendente Adrián Maderna presidirá el acto patrio y el desfile cívico militar.

Del desfile participarán agrupaciones gauchas, instituciones educativas, deportivas, sociales religiosas, educativas y culturales colectividades, organizaciones no gubernamentales, Fuerzas Armadas y de Seguridad, Sección Canes y Policía Montada. Además, talleres municipales, centro de jubilados, agrupaciones de motoqueros, entre otros.

Nuestro Hospital estuvo representado por División de Enfermería, Servicio de Guardia y el grupo Olímpico.

Llevaron la bandera:

  • Ruiz Graciela Isabel   –  Abanderada.
  • Enf. Nahuelquir, Liliana del Carmen –  1° Escolta.
  • Aguirre, Gilda  –  2° Escolta

El Grupo Olímpico representa al Hospital Zonal de Trelew en las Olimpiadas Interhospitalarias que iniciaron en 1993 en la localidad de Trevelin, año tras año y en forma ininterrumpida, se fueron sucediendo las Olimpíadas en las distintas localidades de la provincia: y este año se realizaran en Maitén.
Se desarrollan actividades como  fútbol, básquet, voley, atletismo y Ping Pong, ajedrez, kayac, mountain bike, etc.
El grupo intenta fomentar hábitos saludables a la comunidad a través del deporte, organizando eventos deportivos de masiva convocatoria.