Biblioteca Hospitalaria

biblioLa Biblioteca Hospitalaria colabora sistemáticamente hace más de 20 años con el Hospital, contribuyendo a reconstituir su historia y realizando numerosas actividades por los derechos de los pacientes

ANTECEDENTES

Al cumplir 10 años el Servicio de Voluntarias Damas Rosadas se fusionan dos bibliotecas que existían en el Hospital una de la Asociación de Profesionales y la otra de las Damas Rosadas, el 23 de agosto de 1996, se inaugura en el hospital la Biblioteca Hospitalaria Dora Seña, Personería Jurídica Nº. 1732/97, reconocimiento del CENOC Nº 6977.

PROPÓSITO

Sistematizar toda la información existe sobre el hospital y cada 10 años elaborar la historia del hospital tomando como propia la misión del Voluntariado Hospitalario.

Actualmente se encuentran realizando diversas actividades sobre la Difusión de la Ley 26529 de Derechos de los pacientes.

AUTORIDADES

Presidenta: Aida Iglesias

libro Libro 25 aniversarios de Damas Rosadas. Año 2011. Trelew. Chubut
Libro En búsqueda de su propia historia: Hospital Zonal de Trelew “Adolfo Margara”. Coordinado por Aída Ester Iglesias y Luis Alberto Gerez -1ra. Ed. Trelew – Biblioteca Popular Hospitalaria “Dora Seña” 2006.

 

Manual y Procedimientos de Enfermería. División de Enfermería HZTW. Año 2007

CONTACTO

correo            E-mail: aidades@yahoo.com.ar