TURNOS PARA RESIDENTES EN LA LOCALIDAD

 

Puede acceder a un turno de dos formas:

Si Ud. es usuario de un CAPS y su médico tratante le indicó una interconsulta con un especialista del 2° nivel, puede solicitar que le otorguen el turno de forma telefónica, concurrir a solicitarlo personalmente o gestionarlo de manera ON LINE ingresando a GISALUD

Si no es usuario de un CAPS y tiene la orden de interconsulta, deberá solicitar su turno de forma personal

Consultar los días y horarios para acceder a turnos por especialidad 

 

Recuerde en todos los casos concurrir con:

turnosLa documentación que acredite su identidad.

La orden de Interconsulta de su médico (imprescindible para acceder a cualquier turno de especialista)

 

TURNOS PARA EL INTERIOR O ZONA DE CHACRAS

El Hospital cuenta con una LÍNEA TELEFONICA dedicada en forma exclusiva a la gestión de turnos para pacientes que viven en el interior de la provincia o zonas de chacras de la localidad.

La función primaria de este nuevo servicio es mantener el contacto permanente con los hospitales del Interior y a través de los mismos tramitar los turnos.

PROCEDIMIENTO A REALIZAR

Si Usted vive en el interior de la Provincia o en zona de chacras de la localidad deberá:

 

Dirigirse al Hospital/ CAPS de su Localidad o área.

Su hospital será responsable de gestionar el turno en el Hospital Zonal de Trelew.

Su Hospital/ CAPS le informará los Datos del Turno

Su Hospital le informará todos los datos necesarios para que pueda asistir a su cita.

En caso de impedimentos o cancelación

En caso de que se produzca algún imprevisto su Hospital le comunicará cualquier novedad, reprogramación de turnos o cancelación de los mismos.

Recuerde concurrir con:

turnosLa documentación que acredite su identidad.

La orden de Interconsulta de su médico (imprescindible para acceder a cualquier turno de especialista)