La propuesta forma parte de la Campaña “Salud en Marcha” 2017 y se desarrollará todos los miércoles de febrero en el Parque Recreativo “Laguna Cacique Chiquichano”.

El Centro Especializado en Salud Integral de Adolescentes (CESIA) de Trelew, que depende del Hospital Zonal “Dr. Adolfo Margara” de Trelew, realizará a partir de este miércoles 8 de febrero un ciclo de actividades deportivo-recreativas en las instalaciones del Parque Recreativo “Laguna Cacique Chiquichano”.

La iniciativa tendrá lugar todos los días miércoles del mes de febrero, de 10:30 a 12:30 horas, en la cancha de arena de dicho complejo; y están destinadas a adolescentes, es decir a personas que tengan entre 12 y 17 años.

Las actividades impulsadas por el equipo de salud del CESIA, que dirige la doctora Florencia Kiguel, serán coordinadas por el profesor de Educación Física, Martín Quijano, perteneciente a Chubut Deportes.

INSCRIPCIÓN

Los interesados en participar de la iniciativa, que es libre y gratuita, pueden inscribirse en el CESIA de Trelew, sito en la calle Moreno N° 440, o comunicarse con el dispositivo al teléfono (0280) 442-6773, el correo electrónico cesiatw@hotmail.com o el Facebook: “Adolescencia Trelew”.