Como desde hace ya varios años, cada jueves en el Centro de Salud “Dr. Jorge Morado” sito en la calle Estados Árabes y Av. La Plata en el Barrio Constitución de la ciudad de Trelew, se lleva a cabo el Taller de Estimulación Cognitiva a cargo del equipo de la Residencia Interdisciplinaria de Salud Mental Comunitaria, conformado actualmente por profesionales de Terapia Ocupacional, Psicología, Musicoterapia y Trabajo Social.

El taller está destinado a adultos y adultos mayores con o sin deterioro cognitivo, en el marco de las actividades de promoción de salud y prevención de enfermedades que la residencia lleva permanentemente a cabo.

Se realizan actividades diversas, grupales e individuales, en las que se trabajan no solo las funciones cognitivas, sino que también se establecen vínculos entre quienes participan que potencian los factores protectores para un envejecimiento saludable.

Esperamos a quienes quieran sumarse todos los jueves a las 14.30hs en el Centro de Salud. Y lo mejor es que el taller nunca descansa! Funciona todo el año.