El Jueves 30 de Marzo en la sala de reuniones del Hospital se realizó una despedida del doctor Carlos Blas López. Luego de 38 años de servicio el reconocido médico, que fue varias veces director del nosocomio, se jubiló.

Fué una ceremonia super emotiva;  el Director del Hospital Dr. Jorge Vecchio dió apertura a el encuentro con unas palabras alusivas; a  continuación una de nuestras compañeras de trabajo que es locutora Natalia nos deslumbró con su voz  y ofició de presentadora leyendo unos palabras de parte de todos sus compañeros ( Para ver hacer click aquì).

Luego compartimos con los presentes un video con momentos de toda su trayectoria en eL hospital ( Para ver hacer click aquí)

Unos minutos más tarde, la doctora Noemí López preparó unas palabras en representación del servicio de Cirugía y le hizo llegar la salutación de los doctores Ku, Gigliotti y Daden que no pudieron estar presentes por encontrarse de viaje.

Acto seguido, en representación de la Asociación Cooperadora, su presidente Ana María Chasco le hizo entrega de un presente. Lo mismo, efectivizó María Rampi en representación de todos los compañeros de trabajo.

Para finalizar, Silvia Awstin le entregó un pergamino en donde se plasmó la firma de todos y cada uno de quienes trabajan en el Hospital Zonal y quisieron estar presentes en la vida de Carlos Blas López.

Queremos agradecer a todos los compañeros que colaboraron para que esta despedida haya sido tan especial, Gracias: Silvia, Myrtha, Sarita, Dora , Sebastian, Valeria, Maria, Ana Maria, Raquel, Marita, Silvia, Lidia, Marcelo, Modesto, Natalia, Susana, Viviana, Marita ( Pediatría), Diana, Gladis, Nadia, Fabricio PL, Laura, Dr Carminati y todo el servicio de cirugía.

Tambíen contamos con el aporte ad honoren de Noelia Vivas que registró un fotos hermosas
https://www.facebook.com/pg/noeliofotos

 

  • Entrevista de medios