Maderna con Vechiio2foto-normanEl intendente de Trelew fue recibido por el Director del Hospital Zonal “Dr. Adolfo Margara”, Jorge Vecchio, a fin de interiorizarse de la situación del nosocomio y los diferentes centros de atención primaria distribuidos en la ciudad. 
Los resultados del encuentro fueron comentados por el propio Vecchio quien calificó la reunión “como una visita de cortesía” que sirvió para que el mandatario local pudiera tener un panorama de las principales necesidades del hospital y resolver temas importantes como la seguridad en los centros de atención primaria.

En relación a la seguridad en el propio hospital Vecchio indicó que se cubre con la presencia un efectivo policial en la guardia, lo que consideró “insuficiente” debido a la cantidad de agresiones verbales y hasta físicas, sufridos por miembro del personal de salud.

Del encuentro con Maderna quedó el compromiso, según lo explicó el propio director del Hospital, Jorge Vecchio, de la necesidad de realizar un trabajo conjunto más profundo entre al nosocomio y la dirección de Salud Municipal.

Fuente: Radio Chubut