IMG-20180131-WA0061

En el día de ayer en sala de videoconferencia ” Dr. Carlos Blas Lopez” se realizó un encuentro virtual  con los  referentes médicos y  resto de los equipos de Telesalud de la provincia con el Hospital Garrahan.

El propósito del encuentro fue trabajar en el uso de la plataforma virtual , el rol del referente médico y balance de los últimos seis meses  del Consultorio Virtual de Enfermedades poco frecuentes.

Fué un espacio de intercambio y actualización de contenidos para efectivizar las consultas virtuales de pacientes que requieren especialistas o segunda opinión.

La referente provincial de Telesalud de la provincia, la Dra Devora Flores Sahagún resaltó el gran trabajo de fortalecimiento que están realizando los hospitales de cabecera y remarcó el interés de seguir ampliando la Red de Oficinas a Distancia con el propósito de ir sumando a los Centros de  Salud y a hospitales rurales de la provincia.

Se conectaron simultáneamente 5 puntos: desde Buenos Aires el Hospital Garrahan, desde Chubut el Hospital de Rawson, Ministerio de Chubut, Área programática de Esquel, Hospital Andrés Isola de Puerto Madryn,  Área programática y Hospital Regional de Comodoro  Rivadavia y nuestro hospital.