La exitosa primera Feria del Libro fue realizada el pasado 18 de Mayo del corriente organizada por Alcec Trelew y forma parte de las actividades propuestas por la  Red Inter -Institucional conformada recientemente que tiene como objetivo la recaudación de fondos a beneficio del Centro Materno Infantil.

La exitosa actividad consiguío una donación de  2500 libros y la feria obtuvo una recaudación de $13.800.

Red Interinstitucional

La Red Interinstitucional está integrada por el Rotary Club Antú de Trelew, la Asociación Cooperadora y las Damas Rosadas del Hospital Zonal de Trelew “Dr. Adolfo Margara”, ALCEC (Asociación de Lucha Contra el Cáncer), la Dirección de Salud del Municipio local y el Ministerio de Salud provincial que tiene por objeto impulsar diversos proyectos asociados a la salud impactando positivamente en la comunidad.

Alcance del Proyecto

Los alcances del proyecto de la red interinstitucional son: la adquisición de equipamiento biomédico de alta complejidad  (incubadora y respirador para el servicio de Neonatología); la capacitación especializada para equipos médico-técnicos; y la construcción de una residencia para madres” para la mejora en la promoción, prevención y tratamiento de la población atendida en el Centro Materno Infantil de la ciudad de Trelew.