Eduardo De Lillo se acercó a la redacción de EL CHUBUT para expresar en nombre de toda su familia un agradecimiento a los profesionales del Hospital Zonal de Trelew «Dr. Adolfo Margara», por la atención recibida por su padre, Juan José De Lillo.

Eduardo destacó la tarea que día a día desarrolla el cuerpo de enfermeros y médicos de la Unidad de Emergencias de dicho nosocomio, cuyos integrantes, pese a los problemas que padece el sistema sanitario, ponen lo mejor de sí para ayudar al paciente y contener a su familia.
«Quiero destacar a los trabajadores de la salud del Hospital Zonal por su calidad y su calidez humana, como así también competencia profesional en la atención brindada a mi padre», expresó Eduardo De Lillo en nuestra redacción.
Cabe destacar que dicho agradecimiento también le fue expresado a los profesionales del nosocomio en persona, pero De Lillo sintió la necesidad de hacerlo público porque «como sociedad, debemos revalorizar lo que tenemos y el esfuerzo que le ponen estos profesionales a su tarea».

Fuente Diario El Chubut