sri ok

Nuestro Hospital se encuentra llevando adelante una Campaña de Donación de Sistema de Retención Infantil ( SRI) para que todos los niñ@s viajen seguros.

El objetivo de la campaña es concientizar a la comunidad sobre la prevención del uso del cinturón de seguridad y Sistemas de Retención Infantil (SIR), para ello recientemente se lanzó una nueva campaña para que personas que puedan donar un Sistema de Retención Infantil (SRI) en buen estado y que ya no lo utilicen los acerquen hasta el 11/03/2019 a los dos puntos establecidos para tal fin y las personan que lo necesiten puedan completar un formulario para solicitar un (SRI), que de acuerdo a la edad, talle y peso le será entregado, de acuerdo a las donaciones que se reciban de la comunidad.

La campaña es promovida activamente por el equipo directivo del Hospital  y acompañada por todo el personal del nosocomio, además este cuenta con la valiosa participación de diferentes organizaciones que promueven dicha campaña contribuyendo a la promoción y prevención del uso del cinturón para disminuir las secuelas y muertes en siniestros viales.

Apoyan y adhieren a esta campaña: Agencia Vial Provincial, Policía del Chubut, Bomberos de Trelew, Dirección de Salud, Guardia Urbana y Tránsito de la Municipalidad de Trelew, y CEPA (Cuerpo de Evacuación y Primeros Auxilios) de Trelew.

Para donar el (SIR) se solicita  completar un formulario de solo tres preguntas:

Para completar el formulario haga clic AQUÍ

Y acercarse a los siguientes puntos de recepción con su donación (SIR): huevitos/ butacas y booster

  • Gimnasio Activo en Julio Roca n°654. Trelew
  • Gimnasio Woden en López y Planes °178 Trelew

Para necesitas un (SIR) en buen estado se solicita completar el formulario de solicitud : AQUÍ

Ingresando: edad, talla y peso de tu niñ@.

De acuerdo a las donaciones que se reciban, se contactarán a las personas que hayan solicitado un Sistema de Retención Infantil que de acuerdo a la edad, talla y peso del niñ@ se le asignará el modelo que corresponda.

Entre todos podemos ayudarnos!

Gracias por apoyar esta iniciativa..

Para más info hacer click AQUÍ