Este jueves por la mañana se realizó en Trelew el acto de egreso de médicos y licenciados que culminaron su residencia en el Hospital Zonal “Dr. Alfredo Margara”.

La ceremonia, que contó con la presencia del Intendente Adrián Maderna y del Ministro de Salud, Adrián Pizzi, y equipo directivo del nuestro hospital transitó por el reconocimiento a los jóvenes profesionales que han culminado su residencia especialidades como Pediatría, Clínica Médica, Tocoginecología, UCIP y Salud Mental fue organizada por el Comité de Docencia presidido por la Dra Boscardin quien ofreció un discurso al auditorio.

Un emotivo momento se vivió cuando se entregó el reconocimiento al fallecido médico Leonardo Chavez, quien realizaba su residencia en clínica médica y falleció hace un par de meses en un accidente vial, cuando trasladaba desde Puerto Madryn a Bahía Blanca a un paciente en una ambulancia y colisionaron contra otro vehículo.

En el acto, realizado en el SUM de Anestesistas, se reconoció a los jefes salientes de residencia, Dra. Daniela Cisneros(Pediatría) y Lic. Sebastián González (Salud Mental).

Los egresados fueron la Dra.Mailén de Rito Soler, en Pediatría; Dras. Paola Hillebrand, Laura Rosales y Flavia Ramos, en Neonatología; Gustavo González, en Clínica Médica; Dr. Esteban Greczylo, en Ginecología y Lic. Ana Carla Perfumo en Salud Mental.

Jefes salientes

Pediatria: Dra Daniela Cisneros

Salud Mental: Lic.Sebastián González

Egresados:

Pediatría : Dra.Mailén de Rito Soler.

Neonatología: Dras. Paola Hillebrand, Laura Rosales y Flavia Ramos.

Clínica medica: Gustavo González.

Tocoginecología: Dr. Esteban Greczylo.

Salud Mental: Lic. Ana Carla Perfumo