TORTA

El evento tuvo lugar en el salón del  AOT (Asociación Obrera Textil) y fue organizado por trabajadores del Hospital.

Esta fue la segunda edición en la que participaron más de 250 empleados.

Fue una fiesta emocionante donde en primer lugar se recibieron a los jubilados y el Director del Hospital el Dr. Restuccia junto con su equipo la Dra. Sofía Tesino, la cdra. María del Carmen Asensio y la Téc Mara Regués fueron los encargados de entregar diplomas de reconocimiento por sus trayectorias hospitalarias y también se le entregaron presentes.

Los Jubilados fueron: Silvia Awstin, Miriam Moreira, Anatolia Muñoz, Mirta Cayunao, Fatima Homse, Gerónimo Carranza, Graciela Chamorro, María Ciristina Soria, Norma Carbajal, Ana María Rodriguez, Susana Luna, Ricardo Ajis, Pedro Diaz, Norma Almada,Yolanda Morley, Adriana Llancapani, Nestor Rúben Burgos Carral, Liliana Beatriz Elissalde, Rosendo Cornejo, Albina Roberts, Kiguel Florencia, José Marilef, María Teresa Villarruel y Rúben Lindner

En la fiesta el Director agradeció a todos los compañeros de nuestro querido Hospital a participar de la Segunda Fiesta organizada por empleados del hospital para despedir el año.

También agradeció al equipo que organizaron esta fiesta y le pusieron tiempo, amor, dedicación y trabajo: encabezado por Sarita, Mariela, Verónica de Farmacia, Mara, María, Nadia, Mirta, Verónica Sofía y Sebastián

El Cocinero del Hospital preparó unos  riquísimos sándwiches con variedad de salsas.

Fue una fiesta divertida, con muchos sorteos para los presentes que terminaron brindando por el año compartiendo una torta gigante de nuestro querido hospital deseando para el próximo año 2020 los mejores augurios para la salud pública.